Eurovisión 2017, Leklein elegida para “Objetivo Eurovisión”

Pasito a pasito nos acercamos un año más al Festival más importante de la música. Eurovisión 2017 está ya a la vuelta de la esquina. Tanto es así que ya vamos conociendo más nombres y más ganadores para estar en la gran gala final donde sabremos quién será el representante de España.

Por el momento, de los tres nombres que había, Leklein ha sido la ganadora gracias al público y a sus votos. Ahora, tendrá que pasar por la gala “Objetivo Eurovisión” y enfrentarse a otros compañeros que han sido seleccionados de manera interna por el jurado. ¡Entérate bien de todo!.

Eurovisión 2017, Leklein la gran favorita

Eran tres los que competían por esta primera plaza para la gran final. Por un lado estaba Javián. El joven ya era conocido por su paso por “Operación Triunfo”. En este caso, traía un tema rockero que se titulaba, “No somos héroes”. Por otro lado, estaba Fruela quien interpretaba una canción con claro estilo pop.

La canción se hacía llamar “Live it Up”. Fruela es conocido como cantante pero también como actor y hasta presentador. La otra finalista era Leklein con su canción “Ouch!”. En ella se mezcla el estilo pop y latino. Detrás de este nombre artístico, tenemos a Vanesa Cortés de 36 años y nacida en Toledo.

Después de conocer a los partes participantes y a sus canciones, el público tenía que dar su veredicto. A través de las aplicaciones del programa o de su web, llegaban miles de votos. Leklein ya está un paso más cerca de Eurovisión 2017 gracias al 60% de los votos. Claro que ahora, nos espera una nueva final en Febrero, donde tendrá que competir con otros nombres, también conocidos por todos. Entre ellos estará Maika Barbero, Mario Jefferson, Mirela, Paula Rojo y Manel Navarro. Ellos han sido los seleccionado por el jurado. ¡Estamos impacientes de conocer el resultado!.


Categorías

Eurovisión

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *