Eva González agradece las muestras de cariño recibidas

Eva González agradece las muestras de cariño recibidas

Hoy celebramos el Día de Todos los Santos, una fecha especial para recordar a los seres queridos ausentes. La modelo Eva González ha perdido recientemente a su padre y en pleno proceso de duelo por una tristeza tan grande, la modelo ha querido agradecer a través de su cuenta de Twitter, todas las muestras de apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores.

Eva González ha querido dar las gracias en primera persona por estos gestos que le han llegado al corazón: “Estoy abrumada por tantas muestras de cariño que me habéis mostrado estos días. Ayudáis más de los que podéis imaginar. Mil gracias”.

Eva González es una persona alegre, simpática y muy cercana, alguien que siempre muestra una sonrisa en su rostro. Sin embargo, ese semblante alegre se ha visto alterado como es natural por la muerte de su padre a quien ella estaba muy unida.

Eva González ha contado con pilares muy importantes en este momento amargo, como por ejemplo, la compañía de su novio Cayetano Rivera. Pero el cariño del público también le anima en estos momentos como bien se desprende de sus palabras.

Fuente – Mujer de Élite


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *