Eva González y Cayetano Rivera celebran su primer aniversario de boda

Eva González y Cayetano Rivera celebran su primer aniversario de boda

Eva González y Cayetano Rivera han celebrado su primer aniversario de boda. A través de Instagram, la presentadora ha compartido una imagen visual que simboliza el valor del compromiso. Una foto en la que el matrimonio tiene sus manos entrelazadas. Luciendo ambas alianzas que son un reflejo del sí quiero. Además, Eva González ha reafirmado su compromiso de amor para toda la vida. Lo ha hecho con estas palabras: “El primero del resto de nuestras vidas”. La historia de amor de Eva González y Cayetano Rivera es un ejemplo de cómo las segundas oportunidades sí pueden ser muy positivas en una relación.

Con estas palabras anunciaron el pasado año su enlace a través de sus redes sociales: “Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad.? Nos casamos. Y será el 6 de noviembre en Mairena de Alcor“. Una boda a la que asistieron muchos rostros conocidos. Por ejemplo, María José Suárez, Elena Tablada, Vicky Martín Berrocal, Vanesa Martín y Pastora Soler. ¿Qué otras celebraciones suma Eva González en su presente? Descubre la información después del salto del post.

Eva González cumple 36 años

A Eva González se le acumulan las celebraciones. También ha soplado las velas de su 36 cumpleaños. Y lo ha hecho con una reunión de amigos: “Sentirse querida es la sensación más bonita del mundo. Gracias a todos por las felicitaciones, os leo y me encanta. ¿Y a los de la foto qué os voy a decir? Si es que tengo los amigos más maravillosos del mundo”.

Eva González también está de enhorabuena a nivel profesional porque el programa que presenta MasterChef Celebrity ha sido todo un éxito en su estreno. Por tanto, Eva González vive una etapa de éxito profesional y personal y en este mes de noviembre, hace un balance muy positivo cuando acaba de cumplir 36 años.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *