Eva González y Cayetano Rivera, cena romántica en Granada

Eva González y Cayetano Rivera, cena romántica en Granada

Las noches de primavera y verano son el escenario perfecto para una cena romántica. Hace unos días, Eva González mostró una fotografía digna de postal a través de su perfil de Instagram. Ella y Cayetano Rivera disfrutaron de una cena especial con unas vistas incomparables de la ciudad de Granada. Eva González añadió a pie de texto: “Me encanta Granada y me encantas tú”. ¡Toda una declaración de amor!

En la imagen, ambos se muestran muy sonrientes y cogidos de la mano, en este momento distendido y relajado en el que Granada brilla majestuosa de fondo con su elegancia y belleza. Eva González hizo partícipes a sus seguidores de este momento romántico a través de su Instagram.

Eva González y Cayetano Rivera se casaron el pasado mes de noviembre en Mairena del Alcor, tierra natal de la novia. La boda fue contada en exclusiva por la revista ¡Hola!. Eva González tiene una intensa agenda profesional puesto que presenta Se llama copla en Canal Sur y MasterChef en La 1.

Recientemente, otra pareja también ha disfrutado del plan de una cena al aire libre como ya os contamos en Más Corazón. Sara Carbonero e Iker Casillas vivieron este momento para dos en una terraza con bonitas vistas de Madrid: “Cena con vistas para dos… ( mejor dicho, para tres)”, dijo la periodista, que está en la recta final de su segundo embarazo.

El plan de disfrutar de una cena al aire libre es el preferido de muchas parejas de famosos y anónimos durante los meses en los que las temperaturas agradables invitan a vivir más momentos al aire libre.

Foto – Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *