Eva González y Cayetano Rivera confirman que esperan un hijo

Eva González y Cayetano Rivera confirman que esperan un hijo

Después de muchos rumores en los medios de comunicación sobre el posible embarazo de Eva González, la noticia ya ha sido confirmada por los propios protagonistas. A través de Instagram, y por medio de un mismo mensaje, Cayetano Rivera y Eva González han compartido este mensaje para transmitir esta feliz noticia: “¡Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: vamos a ser padres”. Una nueva etapa en su historia de amor.

Eva González está embarazada

La pareja ha querido explicar el motivo por el que han tardado un tiempo en dar a conocer esta información. Estas son sus palabras: “El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien”. Algo lógico por otra parte. Muchas parejas esperan tres meses hasta compartir la noticia en su entorno.

Al haber filtrado esta noticia en los medios, Eva González y Cayetano Rivera también han querido disculparse con personas cercanas. Estas son sus palabras: “A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado. Besos”. La pareja ha acompañado este texto de una imagen con sus manos entrelazadas. Una imagen visual que es símbolo del amor.

Eva González y Cayetano Rivera se casaron en el mes de noviembre de hace dos años en Mairena del Alcor; tierra natal de la novia. Ahora dan un paso más en la bonita historia de amor que ambos protagonizan; una historia que rompe con los tópicos de que segundas partes nunca fueron buenas.

Eva González posa para ¡Hola! Fashion

Durante este mes de septiembre, Eva González es protagonista en los quioscos por motivos profesionales por el posado espectacular de moda que protagoniza en la revista ¡Hola! Fashion. Eva González se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de la televisión como presentadora del programa MasterChef en La 1.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *