Eva González y Cayetano Rivera se casan en Las Vegas

Eva González y Cayetano Rivera se casan en Las Vegas

Eva González y Cayetano Rivera han celebrado un aniversario de bodas muy especial, ya que han festejado este aniversario con un nuevo enlace nupcial. Un enlace marcado por el sentido del humor que se respira en Las Vegas. Convertidos en Marilyn Monroe y Elvis, Eva González y Cayetano Rivera han compartido una divertida imagen de un momento que recordarán con especial cariño en el futuro.

Eva González y Cayetano Rivera celebran su aniversario de boda

Eva González y Cayetano Rivera se casaron hace un año en Mairena del Alcor. Tierra natal de Eva. En muchas entrevistas, Eva González ha explicado que para ella, la boda fue una celebración muy divertida. Después del salto del post puedes ver la divertida imagen de la nueva boda de la pareja.

Coincidiendo con la fecha del aniversario, a principios del mes de noviembre, Eva González comentó en Instagram un mensaje romántico y emocional: “El primero del resto de nuestras vidas”. El texto acompañaba a la imagen de las manos entrelazas de la pareja.

Pero además, las celebraciones se acumulan en la vida de Eva González. Vive un gran momento profesional gracias al éxito de MasterChef Celebrity. Y también, va a presentar un nuevo proyecto. Eva González presentará su primer perfume, Origen. Así lo ha explicado a través de Instagram: “Mañana es el gran día. Mi proyecto más personal. Aquellos olores que te transportan a lo que realmente somos, a nuestras raíces, a donde nos sentimos cómodos, a casa… a nuestro ORIGEN”. Una noticia que ha alegrado a muchos de sus seguidores.

A continuación, puedes ver esta divertida imagen de la boda. ¡Una boda al más puro estilo Las Vegas!

Eva González y Cayetano Rivera se casan en Las Vegas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *