Eva González y Cayetano; segundo aniversario de boda

Eva González y Cayetano; segundo aniversario de boda

El mes de noviembre es especialmente significativo para la modelo Eva González y Cayetano Rivera puesto que es en este mes cuando la presentadora celebra su cumpleaños. Y también es en noviembre, cuando celebra la fecha de aniversario de boda. Dos años hace de aquel día mágico en Mairena del Alcor, y Eva González ha querido recordar la magia de aquel momento por medio del poder evocador de una imagen nupcial que puedes ver después del salto del post.

Eva González y Cayetano; dos años de matrimonio

Eva González celebra su segundo aniversario de boda y ha querido dejar un testimonio virtual de esta fecha romántica con estas palabras: “Mil veces que me lo pidieras, mil y una que te diría que sí”. Dos años a los que se suma un mayor motivo de alegría: “Esperando el regalo más preciado”.

Eva González y Cayetano; segundo aniversario de boda

Cayetano Rivera también ha elegido una imagen en un escenario único para celebrar este aniversario de boda. Una foto de ambos en Roma. Una ciudad que expresada al revés se convierte en “amor”.

Bautizo de Elías, hijo de María José Suárez

Eva González también ha celebrado un momento muy especial al asistir al bautizo de Elías, el hijo de su gran amiga María José Suárez, Un evento familiar en el que Eva González se ha reencontrado con grandes amigas como Elisabeth Reyes, Raquel Rodríguez y Raquel Revuelta.

Sobre ese encuentro, María José Suárez decía en Instagram: “Cuando las compañeras se convierten en amigas de toda la vida… me habéis visto reír, llorar, pasarlo bien, mal y regular y ahí seguimos juntas para lo bueno y para lo malo”.

Hace dos años, cuando Eva González y Cayetano Rivera se casaron, María José Suárez también estuvo allí para compartir esta alegría.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *