Eva González cumple 33 años

Eva González cumple 33 años

Eva González celebró ayer su 33 cumpleaños un día especial para ella que supuso una mezcla de alegrías y tristezas. Por una parte, compartió el día rodeada de toda su familia, su novio Cayetano Rivera y sus amigos. Pero en este día de celebración hubo una gran ausencia. El padre de Eva González murió recientemente y su vacío sigue muy presente.

La modelo escribió en su blog un mensaje muy emotivo: “Hoy soplaré mis 33 velas junto a mi familia y él estoy segura de que lo verá”. Eva González ha encontrado refugio en su trabajo para superar estos duros momentos. Se ha incorporado a Se llama copla y la modelo ha querido dar las gracias por la acogida que tuvo. “No puedo más que dar las gracias por sentirme tan arropada por todos y hacérmelo más fácil” afirma.

En el día del cumpleaños siempre es habitual recibir regalos y sorpresas por parte de los amigos. Eva González recibió un ramo de flores blancas de parte de María José Suárez, Raquel Rodríguez y Elena Tablada.

Muy ilusionada, puso una imagen del bonito ramo de flores en su cuenta de Instagram: “Me llegan 33 rosas que me alegran el día y me emocionan. Cuánto os quiero, pájaras!! Hacéis la vida más divertida siempre… Gracias!!!”.

Más información – Fallece el padre de Eva González

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *