Eva González cumple 37 años en su mejor momento

Eva González cumple 37 años en su mejor momento

Eva González triunfa actualmente como presentadora del programa MasterChef Celebrity 2. Un espacio desde el que también potencia el valor de la moda española. Eva González y José Coronado también son los mejores embajadores de la nueva campaña de Cortefiel. Durante esta semana, la modelo y presentadora es portada de la revista femenina Mujer Hoy.

Feliz cumpleaños de Eva González

En el plano personal, Eva González también es muy feliz por otros motivos. Acaba de celebrar su cumpleaños y lo ha hecho rodeada del cariño de sus amigos y seres queridos: “Qué afortunada soy. Tengo a la mejor familia y amigos del mundo. No están todos los que son, pero si todos los que están. Gracias por hacerme pasar un cumpleaños tan especial, a los que están cerca y a los que no, y también a vosotros, los que me acompañáis en mi día a día a través de Instagram, por vuestros buenos deseos”.

María José Suárez, gran amiga de la modelo, también ha deseado un feliz cumpleaños a Eva González a través de Instagram. Para ello, ha elegido una bonita imagen en la que posan la madre de María José Suárez y Eva: “Dos personas a las que quiero un poquito solo… las dos sonrisas más bonitas de España. La de mi bole y la de mi madre. Muchas felicidades por tu cumple”.

Eva González está felizmente embarazada. Espera su primer hijo. ¿Y cómo ha felicitado Cayetano Rivera a Eva González en las redes sociales? Con una imagen especial acompañada de este texto: “Muchas felicidades amor”.

Eva y Cayetano

Fotos – MasterChef Celebrity e Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *