Eva González no entra en la polémica entre Kiko y Francisco Rivera

Eva González forma parte de una familia mediática gracias a su relación con Cayetano Rivera. Sin embargo, la modelo está cien por cien centrada en su carrera profesional y quiere mantener una línea coherente en su trabajo evitando mezclar asuntos del corazón con temas de trabajo.

Ella no debe su fama a su pareja puesto que quien fue Miss España en el pasado ha ido logrando méritos importantes dentro del mundo de la televisión.

En la actualidad, una dura polémica enfrenta a Kiko Rivera y a Francisco Rivera, ambos están distanciados por la supuesta no invitación de Kiko Rivera a la boda de su hermano. Kiko Rivera comentó el dato públicamente y esto no ha sentado del todo bien a Francisco Rivera que prefiere solucionar los conflictos familiares en la esfera privada.

En medio de esta tormenta, Eva González, lejos de dar su opinión al respecto o de posicionarse sobre el tema, prefiere optar por la discreción de seguir con sus obligación de su rutina cotidiana, manteniéndose en un segundo plano respecto a este asunto.

Más información – Francisco Rivera estalla y cuenta su verdad

Fuente – Hola.com


Categorías

Modelos

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.