Eva González no entra en la polémica entre Kiko y Francisco Rivera

Eva González no entra en la polémica entre Kiko y Francisco Rivera

Eva González forma parte de una familia mediática gracias a su relación con Cayetano Rivera. Sin embargo, la modelo está cien por cien centrada en su carrera profesional y quiere mantener una línea coherente en su trabajo evitando mezclar asuntos del corazón con temas de trabajo.

Ella no debe su fama a su pareja puesto que quien fue Miss España en el pasado ha ido logrando méritos importantes dentro del mundo de la televisión.

En la actualidad, una dura polémica enfrenta a Kiko Rivera y a Francisco Rivera, ambos están distanciados por la supuesta no invitación de Kiko Rivera a la boda de su hermano. Kiko Rivera comentó el dato públicamente y esto no ha sentado del todo bien a Francisco Rivera que prefiere solucionar los conflictos familiares en la esfera privada.

En medio de esta tormenta, Eva González, lejos de dar su opinión al respecto o de posicionarse sobre el tema, prefiere optar por la discreción de seguir con sus obligación de su rutina cotidiana, manteniéndose en un segundo plano respecto a este asunto.

Más información – Francisco Rivera estalla y cuenta su verdad

Fuente – Hola.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *