Eva González, fan número uno del cantante Alejandro Sanz

Eva González, fan número uno del cantante Alejandro Sanz

Alejandro Sanz es uno de los artistas que ha marcado la vida de Eva González. La modelo y presentadora acudió recientemente a uno de sus conciertos. Y compartió su emoción con estas palabras: “Han pasado años, muchos años desde que di el portazo para comprar su primer disco. Y muchas vivencias unidas a sus letras. Horas de pellas en el instituto para cantar a voz en grito Lo ves. Me hizo soñar con y si fuera ella. Sentirme acompañada con mi soledad y yo, ser la marciana de mi amor”.

La dedicatoria de Eva González para Alejandro Sanz

Canciones que forman parte de la banda sonora de su vida. Como muestra el mensaje que puedes leer después del salto del post.

Eva González dice así: “Una vida unida a unas letras que son tan de verdad que hasta me he llegado a enfadar con su música. Pasaron los años, y seguí descolgando estrellas”. No es la primera vez que Eva González muestra su admiración por Alejandro Sanz, también lo hizo a través de su blog en la revista Elle, Las tentaciones de Eva.

En un post titulado Descolgando estrellas: “Yo tendría 12 años más o menos cuando abrí mi hucha para comprarme su primer disco. Me costó todo el dinero que había en ella y una pelea con mi madre brutal. Ella no entendió que yo saliese corriendo al único sitio de mi pueblo donde vendían su música para comprármelo”. Este año, ambos coincidieron también en la entrega de los premios Yo Dona donde ambos fueron galardonados. Él por su lucha contra la violencia de género y Eva González, por su compromiso en el apoyo a causas sociales vinculadas con la infancia.

Sin duda, Alejandro Sanz tiene muchos seguidores en todo el mundo. Entre ellos, también, muchos famosos que, como en el caso de Eva González, se emocionan con sus letras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *