Eva González, Hiba Abouk y Bimba Bosé protagonizan la campaña de Women’secret

Eva González, Hiba Abouk y Bimba Bosé protagonizan la campaña de Women’secret

Escrito por: Maite    19 abril 2015     1 minuto

La modelo Eva González también triunfa como presentadora de televisión gracias al éxito del espacio MasterChef y Se llama copla. Eva González también sigue muy vinculada a su carrera como modelo. Eva González, Hiba Abouk y Bimba Bosé se han adelantado a la llegada del próximo verano al ser elegida por Women’secret para represtantar los valores de la firma durante la primavera y el verano 2015.

Women’secret apuesta por el valor de potenciar la auténtica belleza, aquella que surge cuando una mujer se siente bien en su propia piel gracias a un grado de autoestima alto. Eva González, Hiba Abouk y Eva González ponen rostro a la campaña #megustoWS. Se trata de una campaña que muestra cómo la moda también puede ser un medio para expresar un mensaje emocional gracias a una filosofía totalmente positiva.

Sin duda, no hay nada como una actitud optimista y vital para disfrutar de la primavera y dar la bienvenida al verano. A través de esta campaña Women’secret, quiere reflejar la belleza natural de las mujeres que desprenden una luz especial más allá de esas imperfecciones que son tan humanas. Un mensaje de belleza real que también alimenta la autoestima  femenina a cualquier edad. La verdadera belleza surge de la aceptación hacia ti misma y el amor propio.

Eva González, Hiba Abouk y Eva González representan esos valores de belleza natural que quiere enviar la campaña #megustoWS.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.