Eva González y José Coronado, Algo que compartir, campaña de Cortefiel

“Algo que compartir” es el nombre de la nueva campaña protagonizada por la modelo Eva González, quien siempre destaca por su elegancia, y José Coronado, ejemplo de carisma. Ellos son los protagonistas de la nueva moda de la campaña Cortefiel que tiene este lema tan sugerente: “Algo que compartir”.

Eva González y José Coronado, embajadores de moda

Seguro que alguna vez te ha pasado que en el momento en el que vas a tu armario para buscar esa prenda que tanto te gusta, la percha está vacía porque algún familiar con quien compartes moda, ha elegido ponerse ese diseño ese mismo día. A partir de este argumento nace la campaña “Algo que compartir” de Cortefiel. En el caso de Eva González es su hermana quien tiene auténtica debilidad por su armario. Y José Coronado también comparte moda con su hijo.

La moda es una segunda piel. Alegra la vida de las personas. Piensa en lo bien que te sientes con esa prenda que te mima como una segunda naturaleza. Por esta razón, esta campaña de Cortefiel ha generado tanta expectación. Una campaña que tiene muy buena pinta con este fashion film que puedes ver a continuación. Tendencias que suman estilo, elegancia y confort a la rutina cotidiana. Tendencias de las que Eva González y José Coronado son embajadores de lujo.

Fashion film “Algo que compartir” de Cortefiel

Cortefiel lanza esta nueva campaña con dos rostros muy conocidos. A continuación, puedes disfrutar de esta campaña tan cuidada que te anima a mirar la moda desde una nueva perspectiva. ¡Detrás de una prenda hay algo que compartir!

https://youtu.be/OAsozL_cFwY


Categorías

Modelos
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.