Eva González luce melena rubia

Eva González luce melena rubia

Eva González ha compartido a través de Instagram una fotografía de su nuevo look en la que muestra su pelo rubio. La presentadora de Se llama copla y MasterChef ha recibido el feedback de muchos seguidores que no han dudado en darle su opinión sobre esta nueva imagen. Eva González siempre se había mostrado muy fiel a su imagen al haber lucido su color de pelo natural.

El pasado mes de septiembre, Eva González ya posó de rubia en Instagram, sin embargo, en aquel momento lo hizo utilizando una peluca. En esta ocasión, lo hace al natural. ¡A continuación puedes ver la foto que ha compartido en Instagram!

Eva González vive un buen momento a nivel profesional al haberse consolidado como una de las presentadoras de éxito de la pequeña pantalla. En lo personal, disfruta de su reciente matrimonio con Cayetano Rivera celebrado el pasado mes de noviembre en Mairena del Alcor en Sevilla.

Pese a la proyección mediática de la boda que fue portada de la revista ¡Hola!, la pareja sigue fiel a su discreción habitual. A sus 35 años, la modelo Eva González luce nuevo look y se suma al rubio al igual que hizo el año pasado la actriz Ana Fernández.

Eva González posa de rubia en Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *