Eva González muy bien acompañada por un amigo

Eva González muy bien acompañada por un amigo

La amistad entre hombre y mujer es más que posible, necesaria y muy importante. Existen personas que siempre ven algo más en este tipo de vínculos cuando en ocasiones, no se trata más que de amistad.

Quién sabe si este sea el caso de Eva González que es foco del interés mediático desde que rompió su relación con Cayetano Rivera ya que cualquier posible imagen en la que aparece con alguien interesante desatada los rumores sobre un posible nuevo amor. De hecho, Eva González ya ha desmentido los rumores de relación con Jordi Cruz, su compañero de trabajo en el programa de televisión MasterChef.

Recientemente, Eva González ha sido fotografiada en un plan tan cotidiano como el de dar un paseo en compañía de un buen amigo con el que compartió un agradable paseo por las calles de Madrid en una estampa muy invernal como bien se desprende de una información publicada por Semana.

Eva González ha vivido dos historias de amor muy mediáticas con el futbolista Iker Casillas y con el torero Cayetano Rivera con quien rompió hace tres meses. El periodista Carlos Pérez Gimeno ha desmentido recientemente que ambos estén dándose una segunda oportunidad. Eva González ha encontrado en sus amigos y en su familia el mejor aliciente para hacer frente al desamor.

Más información – Eva González desmiente una reconciliación con Cayetano Rivera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *