Eva González niega una reconciliación con Cayetano Rivera

Eva González niega una reconciliación con Cayetano Rivera

Desde que Eva González y Cayetano Rivera rompieran su relación se han producido rumores contradictorios. Por una parte, no faltan los esperanzados que confían en que esta bonita pareja vuelva a darse una segunda oportunidad después de haber compartido tanto tiempo en común.

Sin embargo, y en oposición a este rumor, Eva González también ha tenido que hacer frente a los comentarios sobre una posible relación con su compañero de trabajo Jordi Cruz con quien comparte protagonismo en MasterChef. Ambos han desmentido esta noticia aclarando que no son más que buenos amigos.

El periodista Carlos Pérez Gimeno que trabaja en la sección de crónica rosa del programa Es la mañana de Federico, ha explicado que Eva González niega los rumores de reconciliación con su ex, de hecho, ambos están haciendo vidas por separado de acuerdo a su independencia.

Eva González divide su tiempo entre Madrid y Sevilla por motivos profesionales ya que trabaja en Canal Sur donde presenta Se llama copla y también es la conductora de MasterChef en La 1. Ahora mismo, la modelo está más centrada en su trabajo y en sus amigos que en el amor. Una de las grandes amigas de Eva González con quien comparte planes con frecuencia es la también modelo María José Suárez.

Más información – Posible acercamiento entre Eva González y Cayetano Rivera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *