Eva González posa de rubia en Instagram

Eva González posa de rubia en Instagram

Escrito por: Maite    16 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

La modelo Eva González siempre ha sido muy fiel a su imagen desde que alcanzó la popularidad como ganadora del certamen de Miss España. Eva González que además de por su belleza también destaca por su simpatía y naturalidad, se ha animado a hacer un cambio de imagen al más puro estilo de Cámbiame Premium. Eva González ha compartido una fotografía en la que luce como rubia platino, gracias al efecto estético de una peluca: «¿Qué tal de rubia?». Preguntó Eva González a sus seguidores.

Y lo cierto es que muchos de los comentarios muestran la opinión de que Eva González está más favorecida con su color de pelo natural. Son muchos los comentarios de cariño que recibe la presentadora a través de este medio.

Eva González está inmersa en los preparativos de su próxima boda con Cayetano Rivera que se celebrará a principios del mes de noviembre. Una ceremonia anunciada con solo dos meses de antelación que la modelo comunicó a través de las redes sociales: «Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad. Nos casamos. Y será el 6 de noviembre en Mairena del Alcor». Esta será, sin duda, una de las bodas del año.

A continuación, puedes ver la fotografía que ha compartido Eva González a través de Instagram mostrando su cambio de imagen.

La nueva imagen de Eva González


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.