Eva González presenta Boreal, su nuevo perfume

Eva González es uno de los rostros más mediáticos de la pequeña pantalla. Esta noche, se celebra la gran final de MasterChef Celebrity 2; una oportunidad única para descubrir al ganador de este espacio de cocina en el que muchos rostros famosos muestran su talento entre fogones. Pero, además, los proyectos de Eva González van más allá de la televisión. Actualmente, es protagonista junto a José Coronado del fashion film de Cortefiel presentando las tendencias otoño-invierno de la firma.

Eva González también se ha sumergido al igual que otras famosas en el universo de la perfumería. Origen fue su primera apuesta. Durante el pasado verano también sorprendió con una selección de Aguas Frescas.  Y ahora llega el turno de BOREAL.

Eva González presenta su nuevo perfume

Eva González ha presentado esta nueva fragancia con mucha ilusión: “Qué día tan especial para mí… Hoy ha sido la presentación de mi nuevo perfume, BOREAL, un perfume muy distinto al anterior, envolvente, sensual, con nocturnidad (y alevosía) pero también con la luz que me gusta que tenga todo lo que hago. Boreal está lleno de pasión y lleva por supuesto un trozo de mi corazón. Espero que os guste tanto como a mí”. Si buscas ideas para hacer regalos de Navidad, y te gusta apostar por opciones clásicas como un perfume, entonces, esta nueva fragancia puede inspirarte.

Eva González vive un momento muy especial de su vida; está felizmente embarazada. Este fin de semana acudió al concierto que Pastora Soler ofreció en el Teatro Real de Madrid y se emocionó como cualquier espectador con la magia de la voz de la artista.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.