Eva González presenta su nueva línea de Aguas Frescas para el verano

Eva González presenta su nueva línea de Aguas Frescas para el verano

Con la llegada del verano, no solo se actualizan las tendencias de moda sino también, las esencias. Es decir, un perfume abraza tu piel como una segunda naturaleza. Si buscas nuevos aromas de inspiración estival, la modelo Eva González amplía su colaboración con Bodybell, firma que ya presenta en su catálogo estas nuevas propuestas.

El nuevo perfume de Eva González

Si el pasado invierno sorprendió con la presentación de Origen, un perfume que proyecta algunos de los aromas que han formado parte de la vida de la modelo, ahora que llega el verano, Eva González propone una nueva línea de fragancias: “Aguas Frescas” para el verano. Cuatro aromas que te ofrecen una experiencia olfativa de carácter cítrico y floral.

Aromas que de un modo metafórico te permiten viajar mentalmente a través de este estímulo olfativo. Esta gama de perfumes es low cost, puesto que está disponible en perfumerías Bodybell por un precio de 14,95 euros. No es la única famosa que ha cumplido su sueño de tener su propio perfume en el mercado. Paula Echevarría también ha logrado esta meta profesional.

Eva González vive un momento de éxito. Este año ha presentado en televisión el programa El Gran Reto Musical. Su labor al frente de MasterChef le ha dado grandes satisfacciones. La modelo también es embajadora de firmas de éxito. Hace unos días anunciaba una nueva colaboración a través de Instagram: “Estoy emocionada de poder contaros por fin que soy la nueva embajadora de Elvive de @lorealhair”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *