Eva González recuerda a Lola Flores

Eva González recuerda a Lola Flores

Ayer, Google rindió un homenaje a la memoria de Lola Flores coincidiendo con el que hubiese sido el día de su 93 cumpleaños. Durante veinticuatro horas, Lola Flores fue portada del buscador por excelencia. Y quien también tuvo unas palabras de recuerdo hacia la cantante fue la modelo y presentadora Eva González que cada fin de semana presenta en Canal Sur el espacio Se llama copla.

Un espacio que da la oportunidad a nuevos talentos de la copla. A través de Instagram, Eva González dijo: “Ya sabéis lo que la copla significa para mí, y lo que significó y sigue significando Lola… 93 años desde su nacimiento porque ella nunca se ha ido. Su torbellino de colores sigue estando presente y su fuerza y su duende nunca se irán”.

Elena Furiase, nieta de Lola Flores explicó a Bertín Osborne durante su participación en el programa En la tuya o en la mía que echa mucho de menos a su abuela.

Lola Flores murió el el 16 de mayo de 1995 cuando tenía 72 años. Dejando una gran huella y un gran recuerdo en una saga de artistas. Por obra y gracia de la tecnología, Lola Flores volvió a la vida virtual a través de este bonito detalle de Google llegando incluso a ser trending topic de la jornada.

No es la primera ocasión que Eva González rinde homenaje a Lola Flores a quien también dedicó unas bonitas palabras en su blog Las Tentaciones de Eva en el post Simplemente Lola: “Raza, pasión, fuerza, poder, arte… Muchos son los adjetivos que pueden definirla, aunque yo me quedo con el de inmortal”.

Foto – Las Tentaciones de Eva


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *