Eva González, Terelu Campos y Marta Sánchez, embajadoras contra el Cáncer de Mama

Eva González, Terelu Campos y Marta Sánchez, embajadores contra el Cáncer de Mama

Hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, una jornada que recuerda que la prevención es importante para detectar a tiempo una enfermedad que tiene cura. Con motivo de este día, los famosos también muestran su lado más solidario.

Este es el caso de Terelu Campos, Marta Sánchez, Eva González, Elena Furiase y Gonzalo Miró que han colaborado con la campaña de Ausonia que  se vuelve a unir a aecc organizada por sexto año consecutivo.

El lema de la campaña: “El apoyo nos une, Junt@s somos más fuertes” es el motivo principal de esta iniciativa en la que Terelu Campos, Marta Sánchez, Eva González, Elena Furiase y Gonzalo Miró se han reunido para construir juntos el lazo rosa símbolo de esperanza en la lucha contra el cáncer. Un lazo rosa cargado de optimismo y solidaridad que ha sido creado con más de mil flores.

Terelu Campos es todo un ejemplo de pensamiento positivo frente al cáncer, una enfermedad que ella misma ha padecido en primera persona. Cada 4 de febrero, muchos rostros famosos ponen su nombre en favor de la solidaridad y de la conciencia social para brindar su apoyo a tantas personas que han sufrido de forma directa o indirecta una enfermedad que cada vez está más vinculada con la esperanza de la curación.

Más información – Terelu Campos se va de fiesta con amigos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *