Eva González, vive la Feria de Abril en la distancia

Eva González, vive la Feria de Abril en la distancia

Eva González vive un momento de mucho trabajo como muestra el éxito de MasterChef y Se llama copla. Sin embargo, durante estas fechas, la modelo tiene presente una cita muy especial en su corazón: la Feria de Abril. A través de Instagram, Eva González ha sentido la nostalgia de vivir, un año más, esta cita en la distancia: “En pocas horas se enciende el alumbrao de la feria de mi ciudad… Nada me gusta más en este mundo que vestirme de flamenca, sentir Sevilla, llenarme los pies de albero, que se me rompa la garganta y tener a mi gente conmigo. Este año me la vuelvo a perder. Los que tenéis la suerte de estar allí disfrutadla”.

Quien si estará allí disfrutando de la feria de Sevilla es su cuñada Lourdes Montes. Eva González, sí pudo estar presente durante las vacaciones de Semana Santa para disfrutar de algunas de las tradiciones de su pueblo Mairena del Alcor.

Con motivo del inicio de la Feria de Abril, Vicky Martín Berrocal ha recordado la portada que protagonizó de la revista Flamenca en su edición de abril 2014.

Hace ya trece años que Eva González fue coronada como Miss España y mucho ha cambiado su vida desde entonces. Sin embargo, más allá de su evolución profesional y personal, sigue manteniendo esa esencia de simpatía y naturalidad que son dos de las claves de su éxito en la comunicación. En medio de tanto trabajo, Eva González encuentra momentos para disfrutar de uno de sus placeres preferidos: la lectura. Uno de los últimos libros que ha leído es Mujer Océano, de su amiga Vanesa Martín, un libro de poemas que inspira emociones.

Foto – Instagram Eva González


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *