Eva González y Cayetano Rivera, días de playa en Cádiz

Eva González y Cayetano Rivera, días de playa en Cádiz

Eva González y Cayetano Rivera irán de boda en el mes de septiembre para asistir al sí quiero de Fran Rivera y Lourdes Montes. Mientras tanto, disfrutan de su verano con los típicos días de relax. Ambos han disfrutado de unos días de playa en Cádiz, lugar al que suelen ser fieles.

Pero además, esta historia de amor se consolida día a día ya que ambos llevan juntos cinco años de una bonita relación. A pesar de que ambos son personas mediáticas, son un ejemplo de discreción.

A lo largo de este tiempo, la vida de ambos ha cambiado mucho. Cayetano Rivera al igual que su hermano Francisco se ha retirado del mundo del toro. Y Eva González sigue consolidando su carrera televisiva de la mano de éxitos como MasterChef.

De momento, y a pesar de rumores ocasiones de boda, ese capítulo todavía está por escribir y Eva González ha comentado en más de una ocasión, que todavía no siente la llamada de la maternidad y que está muy bien así. La historia de amor entre Eva González y Cayetano Rivera sorprendió a todos después de la historia que la modelo tuvo con Iker Casillas.

Pero finalmente, el tiempo tenía preparado para Iker Casillas y Eva González un final feliz en sus vidas, pero eso sí, por separado.

Más información – Eva González desmiente planes de boda

Fuente – Diez Minutos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *