Eva González y Cayetano Rivera disfrutan de la Semana Santa

Eva González y Cayetano Rivera disfrutan de la Semana Santa

La Semana Santa es un tiempo de tradiciones para muchos famosos que disfrutan de este tiempo cultivando la espiritualidad. Muchos famosos participan en las tradicionales procesiones de Semana Santa. El actor Antonio Banderas visita un año más Málaga durante estas fechas. Al igual que la presentadora de televisión María Teresa Campos acompañada por su pareja y su hija Terelu Campos.

Otros famosos que también están viviendo con intensidad la Semana Santa es la modelo Eva González y Cayetano Rivera. Cayetano Rivera ha compartido este mensaje a través de Twitter: “Deseo buena penitencia a todos los costaleros y nazarenos, y en especial a mi hermandad de la Esperanza de Triana y el Santísimo Cristo de las Tres Caídas”.

Eva González y Cayetano Rivera muestran con su ejemplo que segundas oportunidades sí pueden ser muy positivas en una historia de amor. Tras haber pasado un tiempo distanciados en 2014, ambos retomaron su relación con ilusión. Eva González vive un momento personal dulce y también vive una gran etapa profesional como presentadora del programa MasterChef en La 1 y Se llama copla en Canal Sur.

Quienes también están viviendo con intensidad esta Semana Santa son Francisco Rivera y Lourdes Montes. La pareja está muy ilusionada ya que ambos serán padres de una niña.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *