Eva González y Cayetano Rivera rompen su relación

Eva González y Cayetano Rivera rompen su relación

Eva González y Cayetano Rivera formaban en apariencia una pareja muy sólida. En los últimos meses, ambos han protagonizado momentos bien distintos. Por ejemplo, tuvieron una jornada muy feliz durante la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes.

Pero también, estuvieron unidos en la tristeza por la triste muerte del padre de Eva González. Recientemente, la modelo ha celebrado su 33 cumpleaños. Y parece que esta nueva fecha en el calendario viene acompañada para ella por cambios importantes en su vida.

Eva González y Cayetano Rivera habrían roto su relación o al menos, se habrían dado un tiempo en su historia de amor por tener una falta de proyecto de vida en común que se concrete a corto plazo. Eva González y Cayetano Rivera han estado unidos durante cuatro años.

En la actualidad, él ha retomado sus estudios para formarse como empresario. Y ella vive un gran momento a nivel profesional en donde destaca su faceta como presentadora de televisión. Como es lógico, este no está siendo un momento fácil para ninguno de los dos que cuentan con el apoyo de sus seres queridos y amigos.

Habrá que dar tiempo al tiempo para saber si Eva González y Cayetano Rivera se dan  o no una segunda oportunidad.

Más información – Eva González cumple 33 años

Fuente – ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *