Eva González y Jordi Cruz desmienten su relación

Eva González y Jordi Cruz desmienten su relación

Eva González y Jordi Cruz desmienten su relación de pareja pese a que los rumores sobre un posible amor entre ambos, desde la ruptura inesperada de la modelo y Cayetano Rivera, han llenado los medios de la prensa rosa. Sin embargo, tanto Eva González como Jordi Cruz que están unidos como compañeros de trabajo en MasterChef aseguran que no hay nada de cierto en los posibles rumores de romance.

Durante la presentación del programa MaterChef Junior, Jordi Cruz ha explicado que le gustaría que Eva González y Cayetano Rivera retomaran su relación. “Al final no hay que dar tantas vueltas a las cosas, sé que se quieren mucho y quizás dependerá de ellos, de que solucionen sus pequeñas tonterías, me encantaría porque les tengo mucho cariño a los dos” afirma.

Sin embargo, se contradice cuando explica que no sería extraño que él y Eva González estuviesen enamorados. “No sería raro y quizás algún día nos lleguemos a enamorar, pero no es el caso. Con Eva tengo muy buena amistad” afirma.

Por su parte, cuando Eva González llegó a Sevilla también quiso ser tajante al desmentir los rumores con un rotundo “está muy claro que no, que es mentira”. Al final, será el tiempo quien tenga la última palabra al confirmar o desmentir los rumores.

Más información – Jordi Cruz niega el romance con Eva González

Foto – EFE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *