Eva González y Jordi Cruz disfrutan del sol de Marbella

Eva González y Jordi Cruz disfrutan del sol de Marbella

Eva González sigue con su intensa agenda laboral en la que predominan sus largas sesiones de trabajo en televisión gracias a su papel como presentadora en el programa de Canal Sur, Se llama copla y en MasterChef que se emite en La 1. Eva González ha encontrado buenos amigos en el equipo de MasterChef, uno de ellos es su amigo Jordi Cruz, el chef que se ha convertido en un hombre muy deseado gracias a su éxito televisivo y a su puesta en forma tras haber perdido diez kilos.

Recientemente, Eva González y Jordi Cruz disfrutaron de un momento de relax en Marbella en compañía del equipo del programa, ciudad hasta la que se desplazaron para grabar un programa. El equipo de MasterChef se desplazó hasta Trocadero para grabar una de las pruebas.

En medio de la intensa agenda de trabajo, Jordi Cruz y Eva González también encuentran algunos ratos libres para desconectar y charlar de forma distendida en su tiempo de ocio. Recientemente, Eva González y Jordi Cruz junto al equipo de MasterChef también estuvieron en Lanzarote donde atendieron con mucha amabilidad a los fans que se acercaron a ellos para saludarles.

Este año, Eva González no ha podido acudir a la Feria de Abril de Sevilla y ha mostrado su nostalgia por esta ausencia a través de su blog Las tentaciones de Eva:  “A los que vayáis a la feria disfrutadla y tomaos una copa de manzanilla por todos los que no podemos estar este año allí. Yo me quedo con lo vivido y contando los días para el año que viene.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *