Eva González y Jordi Cruz, dos amigos en Lanzarote

Eva González y Jordi Cruz, dos amigos en Lanzarote

Eva González y Jordi Cruz son dos buenos amigos como bien han explicado en más de una ocasión al desmentir los rumores que apuntaban a que entre ambos había algo más. Además, como compañeros de trabajo también comparten muchos momentos profesionales en común. Ambos han paseado su amistad por Lanzarote, hasta donde se trasladaron con el equipo de MasterChef el programa de cocina que triunfa los miércoles por la noche en La 1.

Eva González y Jordi Cruz hicieron turismo por Lanzarote durante sus horas libres y atendieron con mucha naturalidad a aquellos fans que se percataron de su presencia en la isla. La popularidad mediática de Jordi Cruz ha ido en aumento en los últimos meses. El chef se ha puesto en forma como bien mostró en la portada de la revista Men´s Health.

Eva González y Jordi Cruz también aprovecharon su tiempo en Lanzarote para hacer algunas compras. Recientemente, Jordi Cruz afirmó que lo que más le molestaba era no poder quedar con naturalidad con una amiga como consecuencia de los rumores. Jordi Cruz tiene una relación estable con Cristina Jiménez. Por su parte, Eva González disfruta de su soltería desde su ruptura con el torero Cayetano Rivera que recientemente ha emprendido un viaje solidario alrededor del mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *