Eva González y Nuria Gago leen el libro de Vanesa Martín

Eva González y Nuria Gago leen el libro de Vanesa Martín

Escrito por: Maite    7 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Cuando Eva González actualizaba de modo habitual su blog en la revista Elle ya mostró a través de Las tentaciones de Eva que la lectura es uno de los placeres de entretenimiento con los que le gusta desconectar en su tiempo libre. A través de su blog ya recomendó algunas reseñas de libros que ella había leído y quería compartir con sus seguidores. Ahora que no tiene blog personal, utiliza sus redes sociales para compartir literatura.

Y en este caso, ha apoyado a su amiga Vanesa Martín. Su libro de poesía Mujer Océano ya está en las estanterías de la biblioteca personal de Eva González: «Bocanadas de vida, mar y alma… Por fin te tengo. Gracias».

La poesía no es un género menor pese a que tenga menor protagonismo en algunas librerías, sin embargo, la poesía es terapéutica porque eleva el ánimo, aporta autoestima, es una forma de expresión de sentimientos que permite canalizar las emociones de la vida… Silvia Abascal, Inma Cuesta y Álex García son algunos de los rostros conocidos que ya han elogiado los versos de Vanesa Martín.

Quien también ha elegido Mujer Océano como lectura más que recomendable de primavera es la actriz Nuria Gago: «Qué disfrute, qué maravilla y qué trucos de magia haces amiga, y qué espejos me brindas. Y te dejo que voy por la página 60 y quiero seguir nadando porque sé que aunque vaya a lo hondo, aquí no me ahogo». Mujer Océano es un libro editado por Planeta que contiene la esencia de las letras de Vanesa Martín pero sin música. La poesía tiene su propia melodía y su propio ritmo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.