Eva González y sus amigas se disfrazan de burbujas Freixenet

Eva González y sus amigas se disfrazan de burbujas Freixenet

Eva González vive un momento agridulce como consecuencia de la reciente muerte de su padre y de su ruptura sentimental con Cayetano Rivera. Sin embargo, Eva González también cuenta con fortalezas importantes en su presente, por un lado, el trabajo se ha convertido en un buen refugio emocional y además, sus amigas también son un apoyo para ella.

Recientemente, Eva González ha celebrado en compañía de sus amigas una cena a la que todas ellas acudieron disfrazadas de burbujas navideñas emulando al tradicional anuncio de Freixenet. En el grupo de amigas de Eva González también se encuentran otras bellezas como María José Suárez, Raquel Rodríguez, Elena Tablada y Elizabeth Reyes.

Muchas de las integrantes de este grupo de amigas han sido Miss España en el pasado. Como modelos están acostumbradas a posar delante de la cámara y el resultado fue muy positivo como puedes ver en la imagen que ilustra el post.

Todas ellas posaron con mucho estilo y una gran elegancia para inmortalizar una imagen de un momento tan especial con un toque navideño. Eva González muestra su filosofía positiva de la vida al mirar hacia adelante con optimismo y brindando por el poder de la amistad porque a pesar del desamor que vive, tiene muchas razones para sonreír.

Más información – Eva González y Cayetano Rivera rompen su relación

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *