Eva González: Yo no me caso

Eva Gonzalez es todo una belleza

Eva Gonzalez es todo una belleza

Si había ayer una portada de revista que llamase la atención, esa era la portada de ‘Lecturas’ con las fotos de Cayetano Rivera y Eva González anunciando la que sería una de las bodas del año. Pero sin haber pasado siquiera 24 horas, unas declaraciones de Eva producen ese famoso efecto de “patada en las pelotas” a toda la gente que se ilusionaba con el anuncio nupcial de la feliz pareja, ya que sus palabras han sido “Es mentira. No me caso”.

Pero lo ayer publicado contaba con demasiados datos como para ser un bulo, sabiendo además que ‘Lecturas’ no ha sido nunca una publicación que se deje llevar por rumores y publique sin contrastar. La noticia no solo hablaba de la boda, sino que se hablaba del lugar donde se celebraría, que Cayetano estaba a la espera de la nulidad de su anterior matrimonio y que en el caso de no llegar a tiempo, primero se celebraría una boda Civil. Esta era una boda de la que las personas más cercanas a la pareja ya tendrían constancia. Pero Eva dice que por el momento no va a haber boda: “No sé de donde se sacó eso el otro día. Uno siempre piensa en eso y cuando te cuentan lo bonito que es te pica el gusanillo pero de momento no entra en mis planes“.

No creo que ni al equipo de ‘Lecturas’ y mucho menos a sus lectores, les haya hecho gracia alguna este desmentido. ¿A quién le echamos la culpa?.

Fuente: AR


Un comentario

  1.   selena garcia dijo

    DI QUE SI ESTAS MAS GUAPA SOLA EVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *