Eva Green: El patito feo de Hollywood

eva green

confiesa que se siente como el patito feo de Hollywood, aunque asegura que nunca recurrirá a ninguna clase de cirugía para dejar de pensar así.

«En este negocio los actores con botox o cirugía te hacen sentir muy consciente de tu edad. Es horrible”, declaró la actriz durante una entrevista ofrecida a la revista InStyle, agregando: “En Los Ángeles me siento el patito feo, como si viniera de Venus o algo así».

Pese a ello Green está muy conforme con su edad y no piensa renegar de ella nunca, afirmando que por esa razón en su vida se practicará nada que involucre un bisturí y las ganas de ser más joven. Y de la misma manera rehuye de las dietas.

El lado feminista de la actriz también afloró cuando aseguró que en las películas «la mayoría de las mujeres están ahí para embellecer al hombre», o al menos así lo percibe ella, sobre todo en las cintas en la que ha participado hasta ahora. Y eso es, claro, algo que desea que llegue a su fin.

Más información – Fuente – Chance


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *