Eva Longoria, elegida Mujer del Año por la revista Maxim

Eva Longoria, elegida Mujer del Año por la revista Maxim

Eva Longoria tiene el honor de haber sido elegida la Mujer del Año por la revista Maxim. Además de su talento interpretativo, Eva Longoria también destaca por su espectacular belleza. Con motivo de este honor, Eva Longoria es la protagonista de la portada de la revista Maxim. Eva Longoria muestra con su ejemplo, que cumplir años no es sinónimo de perder belleza.

Junto con el reportaje fotográfico, puedes disfrutar de una interesante entrevista en la que Eva Longoria abre su corazón y se deja conocer. No es la primera ocasión en la que Eva Longoria posa para la revista Maxim, ella misma explica lo feliz que se siente por ser la Mujer del Año: «He tenido una bella relación con Maxim todos estos años».

Eva Longoria explica que la gente tiene una imagen de ella que poco tiene que ver con la realidad. «Normalmente, la gente se sorprende cuando me conocen y se dan cuenta de lo casera que soy» explica.

Eva Longoria combina su faceta como actriz con su vida privada de una forma natural: «Cuando ves la sexy portada de Maxim y la comparas con un momento en delantal y harina en el pelo, te das cuenta de que se pueden conciliar las dos cosas».

Más información – Eva Longoria, sexy y radiante para la revista Elle


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *