Eva Longoria estaría de nuevo enamorada

 Eva Longoria posando

Eva Longoria estaría de nuevo enamorada, y esta vez con un personaje curioso, el alcalde de Los Angeles. Esta es la noticia que acaba de saltar a las rotativas de la prensa del corazón, y ha sido el magazine Star quien lo ha hecho público. En efecto, la revista recoge que a la pareja se la ha visto cogida de la mano, entremezclándose con la gente en una proyección nocturna de la película Lincoln en Los Angeles.

Eva Longoria es conocida por tener un estilo de hombres muy determinado: bellos, deportistas, y sobretodo jóvenes. Estos son los tres criterios que, sin lugar a dudas, le faltan al alcalde de Los Angeles. Por esta razón, ponemos en cuarentena los rumores sobre que ambos personajes estén enamorados y por lo tanto saliendo juntos.

Sin embargo, la revista Star pretende tener, no una, sino dos fuentes fiables. La primera habría declarado: “querían pasar desapercibidos, pero parecía bastante evidente que tenían una cita romántica“. En cuanto a la segunda fuente, todavía es más directa y categórica: “Flirtean desde hace un tiempo. Todo comenzó cuando trabajaron para la reelección de Obama. El alcalde comenzó a insistir para que asistieran juntos a varios eventos por todo el país”.

Más información – Eva Longoria, las razones de su ruptura

Foto – EnelShow


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *