Eva Longoria, las razones de su ruptura

 Eva Longoria posando

Os habíamos anunciado que Eva Longoria había roto con su toy boy Mark Sanchez. El representante de quaterback había anunciado que la ruptura se debía a la dificultad de compatibilizar unos horario entre ellos muy diferentes.

Sin embargo, según las últimas informaciones, la razón es absolutamente diferente. Esta vez, no se trata de una mujer que es la causa de la ruptura de Eva Longoria, sino 52 hombres de carne y hueso, es decir todo el equipo de fútbol americano de Mark. En efecto, una fuente muy cercana a la expareja habría publicado en internet que la ruptura era debida al hecho de que el deportista se habría vuelto intratable con Eva.

Por lo tanto se habría hecho imposible que la estrella de Mujeres Desesperadas pudiese encontrar su sitio dentro de la pareja, puesto que su ex presentaba un estado de humor bastante deplorable, debido por supuesto a la última temporada de los Jets de Nueva York, que fue francamente horrible. La fuente también confirma lo siguiente: “Es difícil mantener una relación donde una persona está cabreada continuamente”. En cualquier caso, la ruptura no parece tener marcha atrás, aunque, eso sí, tanto Mark como Eva siguen siendo buenos amigos.

Más información – Eva Longoria de nuevo soltera

Foto – SoonNight


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *