Eva Longoria muy enamorada de su nuevo novio

 Eva Longoria

Eva Longoria ha pasado por todo después de su divorcio con Tony Parker. Si desde entonces el baloncestista ha reconducido su vida, la actriz lo ha pasado mal hasta encontrar la horma de su zapato. Tras Eduardo Cruz, Mark Sanchez, Ernesto Arguello, Antonio Villaraigosa podríamos pensar que finalmente iba a tirar la toalla en cuestión de hombres. Pero esto era sin contar con la tenacidad de esa belleza latina.

En efecto, la actriz tiene un nuevo novio y le va estupendamente. Esperemos que sea finalmente el bueno, el que le devuelva el gusto por la vida y el amor. En todo caso, una cosa es segura, si no es el bueno, se le parece mucho. El lunes 14 de abril, Eva era la invitada de Ellen DeGeneres. Y la sublime Eva Longoria no se recató a la hora de dedicarle elogios a su novio: Jose Antonio Baston.

Ellen DeGeneres le dijo a Eva que estaba claro como el agua que estaba muy enamorada de su nuevo amigo. A lo que la actriz respondió: “Estoy muy feliz”. Luego, mirando una foto de ella acompañada de su nuevo hombre, Eva dijo: “Se viste muy bien, ahora siempre tengo la necesidad de estar a su nivel. Es agotador”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *