Eva Longoria obtiene su master

 Eva Longoria

La actualidad se centra últimamente en Eva Longoria. Su foto desnuda en Cannes ha dado la vuelta al mundo y ha sido noticia en todos los medios. La actriz habla ahora de una nueva faceta de su persona: una cabeza bien amueblada. Eva Longoria acaba de obtener su master.

En efecto, con orgullo Eva ha anunciado la noticia a sus fans. Después de su viaje a Cannes, la actriz se desplazó a Northridge en California para asistir a la ceremonia de entrega de diplomas donde recibió su master especializado de Estudios de los pueblos chicanos y ciencias políticas.

Eva ha publicado en Twitter: “Gran día el de hoy. Estoy muy excitada con la idea de recibir mi diploma de estudios chicanos. Nunca se es demasiado mayor para seguir estudiando”. Inútil pues de precisar que Eva fue felicitada por varias celebridades, así como por sus fans.

El portavoz de Eva ha dado más detalles sobre el diploma obtenido declarando lo siguiente: “Hace tres años que Eva acude a Northridge, y ha recibido este diploma en estudios chicanos gracias a su tesis ‘El éxito procede de la diversidad: El peso de las mujeres latinas en las carreras científicas, técnicas, ingenierías y matemáticas’.”.

Más información – Eva Longoria se gradúa en la universidad

Foto – Animationmagazine


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *