Eva Longoria posa desnuda

 Eva Longoria posando

Eva Longoria está tan orgullosa de su cuerpo que no deja pasar una para mostrarlo en todo su esplendor. Tras insinuar la forma de sus posaderas con un bonito vestido largo de seda negra en los Alma Awards, la actriz de origen mejicano pasa a la etapa superior y se atreve a posar desnuda para el objetivo del fotógrafo Jork Weismann.

Eva Longoria puede estar orgullosa de tener un cuerpo y unas curvas de ensueño, y tanto es así que con sus treinta y siete años, acaba de caer rendida entre los brazos del futbolista Mark Sánchez, de sólo veinticinco años. Una fuente afirma además que “él esta verdaderamente enamorado de ella”. La pareja estaría buscando un apartamento en Nueva York al que irse a vivir juntos.

Las fotos ilustrarán un book expuesto en el hotel Le Château Marmont de Los Angeles, donde ya se pueden ver a varias estrellas como Orlando Bloom, Justin Theroux, y Usher.

Eva se atreve a posar “dormida”, con el pelo suelto sobre la almohada, y mostrando su espalda desnuda, su tatuaje y un bonito trasero que a más de uno le hará perder el sentido. La estrella había declarado en alguna ocasión que hace deporte todas las mañanas, y que cuida mucho su alimentación.

Más información – Eva Longoria enamorada de nuevo

Foto – Stars85


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *