Eva Longoria se gradúa en la universidad

Eva Longoria se gradúa en la universidad

La fama no es un valor en sí mismo sino que detrás de una profesión como la de actor también existe mucho esfuerzo y sacrificio. Aún así, existen estrellas de Hollywood que no quieren cerrarse puertas y apuestan por seguir estudiando en la universidad como cualquier persona normal. Esto es lo que ha hecho la actriz Eva Longoria, conocida especialmente por su trabajo en la serie Mujeres Desesperadas.

La actriz se ha graduado en la Universidad Estatal de California en Northrige a los 38 años de edad. Un ejemplo vital de superación personal muy positivo para todos sus seguidores. La actriz, de una forma muy acertada quiso dar el siguiente mensaje a través de las redes sociales: “Nunca eres demasiado mayor ni estás tan ocupado como para dejar de estudiar”. Es decir, conviene no posponer metas importantes y buscar tiempo para estudiar y mejorar el currículum.

Eva Longoria ha recibido el diploma por su licenciatura en Estudios Chicanos y Ciencias Políticas. Se ha volcado en el estudio del español motivada por sus raíces hispanas. En el plano personal, Eva Longoria también estuvo muy unida a España durante su noviazgo con Edudardo Cruz. Tampoco tuvo suerte con Mark Sánchez.

Eva Longoria muestra que es una mujer con muchas ganas de aprender y ha disfrutado como una alumna más su etapa universitaria.

Más información – Eva Longoria, las razones de su ruptura

Fuente – Hola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *