Eva Longoria sexy y radiante para la revista Elle

 Eva Longoria

Si hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo es en la belleza indiscutible e innegable de suntuosa Eva Longoria. La ex de Mujeres Desesperadas es una de esas bellezas que nos marcan la vida, tanto por su gracia como por su elegancia natural.

Esta belleza morena de orígenes mejicanos ha sabido permanecer sobria a lo largo de toda su carrera, incluso cuando posa desnuda, y sabe conservar intacto todo su encanto.

De hecho, la ex de Tony Parker acaba de posar completamente desnuda para la versión española del magazine Elle. La actriz que acaba de recuperar el amor al lado de riquísimo empresario, posa con toda sensualidad en portada de la revista, vista únicamente a base de cristales Swarovski.

Esta belleza de 38 años es todo un símbolo de la mujer sexy. Sin embargo, esta latina dudó antes de aceptar la oferta del magazine, por miedo a que su desnudo fuera mal interpretado: “Estoy orgullosa de que hayan pensado en mí para este número especial. El único temor que tenía era el de aparecer demasiado desnuda. Nada está realmente escondido, y eso da algo de pudor”.

Más información – George Clooney va detrás de Eva Longoria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *