Eva Longoria, Tony Parker la hizo anoréxica

 Eva Longoria

Eva Longoria tiene esa cualidad que nos llama tanto la atención: su alegría de vivir, su risa contagiosa y su sentido del humor. La actriz siempre ha tenido buen aspecto y ha sabido mantener la forma, incluso en los momentos más difíciles de su vida, concretamente después del divorcio con su entrenador Tony Parker.

Si bien es cierto que luego se repuso, al principio la cosa no fue fácil. En efecto, Eva Longoria vuelve, después de año y medio de su ruptura dolorosa y su estado físico, sobre la traición del hombre que amaba.

El pasado 25 de abril, Eva fue invitada al programa The Dr. Oz Show, y lo contó todo sobre su divorcio: “Fue el momento de mi vida en el que más piropos recibí, porque estaba demasiado delgada. No comía. Estaba deprimida. Estaba triste. Mi régimen era el café.

La gente decía ‘eres increíble. El divorcio te sienta bien’. Y yo decía: ‘No me siento bien. No tengo energía. No sabía que estaba deprimida. Quiero decir que sabía que era un momento triste de mi vida, pero no quería aceptar que estaba pasando por una depresión‘”.

Eva Longoria confiesa que tenía tanto miedo de que fuera algo grave que tuvo que acudir a un médico para volver a recuperar la forma y su estado físico y emocional.

Más información – Eva Longoria, las razones de su ruptura

Foto – Fondoswall


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *