Eva Mendes cumple 40 años

Eva Mendes cumple 40 años

Dicen que los 40 son los nuevos 30 y viendo a Eva Mendes puede que sea cierto porque la actriz estrena hoy década, pasa página en el calendario para celebrar por todo lo alto 40 años. La actriz es una de las más bellas del mundo, de hecho, también ha trabajado como modelo. Ha posado para revistas como Vogue y Cosmopolitan.

Para cuidarse y estar así de guapa, Eva Mendes realiza ejercicio físico de forma habitual. En concreto, practica running y además, tiene un entrenador personal. Aunque no hace dieta, sin embargo, como el común de los mortales, sí se priva de algunos caprichos para mantener su silueta. Presta una especial atención al cuidado de su cabello para tener una melena perfecta.

La actriz nació en Estados Unidos en el año 1974 y a base de esfuerzo ha conseguido labrarse una carrera de éxito en el cine. Eva Mendes es un ejemplo de que el talento latino pisa con fuerza en Hollywood.

Recientemente, saltaron las alarmas sobre los posibles rumores de ruptura entre Eva Mendes y el atractivo actor Ryan Gosling. Ambos han compartido protagonismo en la dura película, Cruce de caminos. Eva Mendes sopla las velas de su tarta de cumpleaños, con muchos sueños por cumplir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *