Eva Mendes: “Es difícil ser fea”

Dicen que si uno se queja, otros no amanecen. Pues algo así piensa la actriz de ascendencia cubana Eva Mendes, quien casi que se ríe cuando escucha a algunas actrices quejarse de que "es difícil ser bella". Más difícil es ser fea, replica Mendes.

Y es que la actriz lo tiene claro cuando de belleza y Hollywood se trata: "como seas fea o gorda, no te lo perdonan".

Eva Mendes asegura que no lo ha tenido muy fácil a la hora de abrirse camino en la industria cinematográfica estadounidense pues su ascendencia latina es un obstáculo difícil de superar. Además, por lo visto, no tiene demasiada confianza en ser bella –aunque sus curvas encanten a propios y extraños– ya que está más que convencida de que en Hollywood no gusta la gente diferente y ella se siente una de ellas.

"He oído a otras actrices decir que no es fácil ser guapa en Hollywood, pero la verdad es que lo difícil es no ser así, o estar un poco gorda, o lo que sea. Eso sí es difícil", sentencia.

Ahora que hay quienes aseguran que la belleza está en los ojos del que mira; aunque hay que aceptar que el mundo se rige, desgraciadamente, por "estándares" — y el de la farándula no podía ser la excepción.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Guerrero dijo

    Relamente son pocas las mujeres bellas en hollywood… Pero eva mendez no esta en este grupo, uhmmm haber es la version bizarra (fea) de cindy crawford y comparte ese defeco quijadin y descuadrado como reese witherspoon jajaja

  2.   Belen Corazones dijo

    Pues Eva Mendes es de las más feas que he visto

  3.   Mako Quandje dijo

    Pues quiero ser fea como Eva Mendez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *