Eva Mendes rompe con Ryan Gosling

No todo es felicidad en la vida de una de las parejas más envidiadas de Hollywood, la formada por la bella Eva Mendes y el actor, Ryan Gosling protagonista de películas como Crazy Stupid Love. Ambos han puesto punto y final a su historia de amor según apuntan varios periódicos digitales porque podrían tener proyectos de vida totalmente diferentes e incompatibles.

Mientras que el deseo de Ryan Gosling es consolidarse como actor y vive totalmente centrado en su trabajo, Eva Mendes podría estar más volcada en su faceta personal, motivada por su deseo de casarse, formar una familia y tener un hijo. En su caso, la actriz prefiere dar prioridad a estos objetivos por encima incluso de su carrera como actriz.

Motivados por estas diferencias de criterio, podrían haberse dado un tiempo para reflexionar y meditar sobre qué quieren hacer con su relación y si desean seguir juntos. Lo cierto es que no es la primera ocasión en la que ambos toman un poco de distancia y se dan un tiempo. La primera ocasión superaron ese bache pero habrá que dar tiempo al tiempo para ver si finalmente, superan los obstáculos o este es, el final definitivo  de la historia de amor entre Eva Mendes y Ryan Gosling.

Más información – Eva Mendes y Ryan Gosling estrenan la película en la que surgió el flechazo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *