Eva Mendes y Ryan Gosling padres de una niña

Eva Mendes y Ryan Gosling padres de una niña

La actriz Eva Mendes y el actor Ryan Gosling han tenido a su primera hija. La pareja ha mantenido en una discreción absoluta el embarazo de la actriz que dio a luz el pasado viernes en Los Ángeles según información aportada por la revista US Weekly. Cuando en el mes de febrero la actriz visitó el programa The Ellen DeGeneres Show, se tomó con sentido del humor los rumores sobre su posible embarazo e incluso, bromeó al respecto: “Es tan ridículo. Todo empezó porque no quería pasar por el escáner del aeropuerto. ¿Sabes esos escáneres que son realmente repulsivos? Básicamente, te ven desnuda. Y no sólo eso, existe una radiación”.

Hace solo dos meses se confirmó la noticia del embarazo de la actriz. Eva Mendes y Ryan Gosling mantienen un discreto noviazgo desde el año 2011. A nivel profesional, ambos han trabajado juntos también en dos películas The Place Beyond The Pines y más recientemente en Lost River.

Eva Mentes que tiene 40 años y Ryan Gosling de 33 años, afrontan un nuevo capítulo en esta historia de amor. Ambos comenzaron a salir durante el rodaje de la película Cruce de Caminos. Curiosidades del destino, ambos experimentaron previamente la vivencia de la paternidad en la ficción de esta peli. Ahora, saborean este momento dulce en la realidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *