Eva Sannum, felicita al futuro rey de España, Felipe VI

La que fuera novia del futuro rey de España, allá por los años noventa, Eva Sannum, ante la inminente coronación de Felipe de Borbón, tras la abdicación de D. Juan Carlos se ha pronunciado al respecto. Felicita primeramente al príncipe de Asturias asegurando que será un buen rey y es el hombre adecuado para su trabajo.

En un comunicado enviado a un diario noruego, Eva Sannum, la que fuera novia no oficial, del futuro rey de España, no deja de alagar las virtudes del príncipe de Asturias. Evidentemente con estas declaraciones deja claro que ella ocupó una importante posición en la vida del futuro rey de España, aunque oficialmente nunca se pronunciara la Casa Real.


Aprovechando el comunicado al rotativo, Eva tiene buenas palabras para D. Juan Carlos que ella asegura: “Es importante honrar al rey Juan Carlos por el importante trabajo que ha hecho con la democratización de España desde que asumió el control en 1975 tras la muerte de Franco”.

Eva Sannum fue siempre una pareja en la sombra desde 1997. Aunque su noviazgo con el futuro Felipe VI era un secreto a voces, ya que incluso asistieron juntos a la boda del príncipe heredero Haakon de Noruega y Mette Marit, jamás Zarzuela se pronunció.

Fue el propio Felipe de Borbón el encargado de anunciar la ruptura con su novia no oficial. “Quiero comunicaros la decisión que hemos tomado Eva y yo. Por razones estrictamente personales y particulares, cada uno seguirá su camino en la vida. Hemos decidido acabar nuestra relación personal”, dijo en aquella Navidad de 2001. Por aquel entonces se rumoreaba que fueron los reyes los encargados de romper con esta relación con la modelo noruega.

Hoy en día Sannum es una reputada publicista que vive una tranquila existencia en Oslo. Casada con el publicista y director de la agencia Anorak, Torgeir Vierdal, Sannum tiene dos hijos y nada queda de aquella modelo internacional que no gustaba nada, en el círculo más conservador en torno al príncipe.

La historia del príncipe de Asturias, ya la conocemos, tras conocer a la periodista y divorciada, Letizia Ortiz Rocasolano.

 


Categorías

Familia Real

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *