Ex actriz de Disney revela los secretos más turbios de Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gomez

Una chica de 19 años, que asegura haber trabajado para Disney en calidad de actriz, ha abierto la caja de Pandora revelando algunos secretos de varias estrellas de la factoría del ratón, como Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez e incluso los Jonas Brothers.

Miley Cyrus es una chica mona, además de alcohólica

La chica reveló que mientras trabajó en la cadena se dio cuenta de que Miley Cyrus no era tan mala como la hacían ver y la describió como una “adolescente genuina y muy mona”. No obstante aseguró también que la cantante solía pelear mucho con su familia durante las grabaciones de Hannah Montana e incluso habló sobre el caso de la salvia:

“Es bien sabido que era, y sigue siéndolo, una fumeta y que empezó a beber alcohol muy joven. Con 17 años fumaba como una carretera, pero nunca he oído que estuviera enganchada a las drogas”

Demi Lovato, adicta a la cocaína

También habló sobre Demi Lovato y su supuesta adicción a la cocaína, adicción que, según la chica, “era el secreto peor guardado de Disney”. Asegura que los altos ejecutivos optaron por dejarla caer en el mundo de la drogradicción mientras distraían a la prensa con los escándalos de Cyrus.

La chica asegura que la madre de Lovato tampoco hizo nada porque estaba la mar de ocupada contando el dinero que su hija facturaba o, bien, estaba vendiendo las relaciones sentimentales de su hija a los portales de corazón.

“En cualquier caso, no fue sólo un desorden alimenticio de lo que Lovato se tuvo que tratar. Era cocaína y posiblemente heroína, aunque nunca lo vi con mis propios ojos”, sentenció.

Sobre Selena Gomez, los Jonas Brothers y Justin Bieber

Selena Gomez tampoco se salvó de las palabras de la chica, quien calificó a la cantante como una tía “insanamente delgada, mucho más tonta y menos reservada de lo que parece en las entrevistas”.

Sobre los Jonas Brothers se limitó a hablar sobre los anillos de pureza. “No tengo nada en contra del sexo, pero sí de tenerlo con mujeres mayores y después mentir sobre ello para parecer buenos cristianos […] Probablemente Joe era el peor de los tres”.

De Justin Bieber, aunque no es de la factoría Disney, también habló: “En una ocasión llegó tarde (a un programa matinal) rodeado de su enorme séquito de imbéciles, de repente golpeó a un miembro del equipo en el estómago y le dijo que se la chupara. Después arremetió contra el cámara porque no le gustaban los planos que estaba haciendo y finalmente dejó la sala de espera hecha un asco”.

Vía | Vanitatis


2 comentarios

  1.   mary dijo

    :O no lo puedo creer……….

  2.   vannesa dijo

    Nooooo purqe tiene que traicionar a sus faaaannnsss todos los famosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *