Ex on the beach: Ha llegado Dan, el armario empotrado de Vicky

Ex on the beach

Dan, el australiano que conocimos en ‘Geordie Shore’, ha llegado a ‘Ex on the beach’

Cuando leí que “Dan, ex de Vicky, iba a llegar a ‘Ex on the beach'”, pensé directamente en el primer Dan. ¿Os acordáis del primer Dan de Vicky? El de su etapa recién estrenada de Geordie televisiva, pues ese. Realmente me extrañaba que alguien que se había mantenido a la sombra tanto tiempo ahora quisiera formar parte de otro reality, hasta que luego vi salir a un armario empotrado de la playa, todo musculoso y lleno de tatuajes. Ahí dije: “¡ole la madre que te parió!” Luego, más calmado, me di cuenta de que este Dan no era ese primer Dan, sino el segundo… ¡el de Australia, claro!

Vicky vio salir a Dan del agua y el bikini empezó a temblarle. Ya ves… si temblé yo… ¿no iba a temblar ella que ya tenía el placer de conocerlo “más íntimamente”? Además Vicky tuvo la gran suerte de que Ross ya daba lo suyo con la Geordie por perdido, por lo que optó por alegrarse por ella y además hacerlo de verdad. Ese momento amistoso con Ross le vino muy bien a Vicky, sobre todo cuando vio que iba a ser Chloe la primera en tener una cita con Dan.

Vicky, además, es toda una señora. La Geordie ya había compartido lecho con Ross y ahora se encontraba con una de sus fantasías imposibles de nuevo frente a ella… y en carne y hueso. Vicky no quiso esperar para contarle a Dan el asunto que había tenido con Ross. Dan lo aceptó y siguió tu trabajo de conquista con Vicky, no sin antes reconocer frente a las cámaras que él ha llegado a Málaga “con la mente muy abierta”, por lo que no descarta la opción de pillar cacho además de con Vicky. No salió tonto el armario empotrado, sí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *