Ex on the beach: primeros días y primeras guerras

Ex on the beach

Vamos con el segundo capítulo de ‘Ex on the beach’. Con el primer ex que apareció en la playa, Ross, ex de Chloe, no pasó nada más allá de su principio de rollito con Vicky. Chloe se empeñó en hacer creer a todo el mundo que su relación con Ross no había ido más allá de un tonteo amistoso, por lo que dejó del todo el camino abierto a una Vicky que no tuvo problema alguno con lo de dejarse querer por Ross. Pero, claro… ahora que Vicky y Ross se han comido el hocico delante de todo el mundo, a Chloe ya no le hace tanta gracia, aunque por ahora parece querer llevar su guerra interna con bastante discreción, tonteando también con Ross, claro.

Frankie, ex de Marco, apareció en playa igual que ‘Tiburón’. Esta chica no es tonta… es lo siguiente. A Marco le gustan las rubias. En la casa hay otra rubia: Emily. Frankie se entera nada más aparecer en la playa y le prohíbe a Marco tener citas con nadie. Llegó a la casa con gritos, chocando con todo el mundo y poniendo de vuelta y media hasta a las macetas de la entrada. Era cuestión de tiempo que Vicky, reina de reinas, sacase las uñas y le hiciese ver a la otra niñata qué es lo que pasa cuando alguien se pone chulo a las espaldas de la persona equivocada. Frankie dice que se va. ¡Ojalá!

Talitha es la ex de Ashley. Su aparición en la playa no tuvo nada que ver con la de Frankie. Menos mal. Talitha saludaba a Ashley al llegar mientras este estaba sentado encima de Chloe dándole un masaje. Todo bastante tranquilo y sin aparente tensión. Luego, por la noche, Talitha y Ashley durmieron juntos y tuvieron “meneíllo”. Aquí es donde me pierdo un poco. Tocará esperar a ver cómo van las citas de Ash y Talitha por separado, que seguro que acaban pillando su cachito por ahí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *