Ex on the beach: Un casting de lo más “bajuno”

¿Pero qué clase de casting es este? Vale que ‘Ex on the beach’ sea un reality de los de niñatitos y niñatitas todos monísimos, ninguno con dos dedos de frente y donde todos se lían con unos y otros jurándose un amor eterno que dura 24 horas, pero eso no es una excusa para que nos fusilen con este nuevo elenco de la segunda temporada. De terror.

Que sí, que mucho músculo, mucha extensión, mucha teta y mucho bañador imposible, pero después de un sólo capítulo ya tengo ganas de que se larguen todos a sus casas… a ser posible andando. No hay chica que no chirríe al hablar, ni chico que no sea un remedo sobreactuado de cualquier otro personaje “made in MTV”.

Ayer os contaba que en esta segunda temporada tendríamos de nuevo a dos geordies en la casa de la playa, Charlotte y Gaz, pero resulta que no serán ellos las únicas caras conocidas de la segunda temporada. Ashley, uno de los protagonista de la primera temporada de ‘Ex on the beach’, también volverá para encontrarse con alguien de su pasado que al parecer ya está en la casa. Novias enchufadas en MTV… el remate del tomate… me muero y vuelto en cinco minutos… o algo…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *